Blackberry Smoke visitarán Madrid y Barcelona en marzo

blackberry-smokeBlackberry Smoke ofrecerán dos actuaciones nuestro país: la banda actuará en Madrid el 7 de marzo (La Riviera) y en Barcelona el día 8 (Sala Apolo). La preventa para estas fechas se activará el día 18 de octubre a las 10.00h y la venta el día 19.

Blackberry Smoke nunca ha sido una banda que se haya quedado quieta, su sueño de recorrer miles de carreteras sin descanso por Estados Unidos y en el extranjero siempre ha tenido en movimiento a este quinteto de Atlanta.
Las canciones en el sexto álbum de Blackberry Smoke, ‘Like An Arrow‘, que se publicó el 14 octubre, muestra lo lejos que esta auténtica banda de rock estadounidense ha llegado con unos buenos músicos y sus nuevas ideas y sonidos.

‘Like An Arrow’ sigue con la exploración sonora que Blackberry Smoke ya había logrado con sus dos discos anteriores, ‘The Whippoorwill’ en 2012 y ‘Holding All the Roses’ en 2015. Se inicia con la canción más heavy de la banda hasta la fecha y explora el rock británico pasando por lugares musicales como Macon, Woodstock, Muscle Shoals y Tulsa, como ya hicieron The Allman Brothers Band, JJ Cale, The Band y otras muchas bandas que definen el rock ‘n’ roll en sus múltiples facetas.

BLACKBERRY SMOKE

Madrid, La Riviera
7 de marzo
Podrás comprar las entradas a partir del 18 de octubre en este enlace
Precio: anticipada 24 euros + gastos de gestión
Co-produce Mad Note Co.

Barcelona, Sala Apolo
8 de marzo
Podrás comprar las entradas a partir del 18 de octubre en este enlace
Precio: anticipada 24 euros + gastos de gestión
Concierto homenaje a Javier Ezquerro