Certel definitivo del Huercasa Country Festival

El pasado 11 de mayo se presentaba una nueva edición del Huercasa Country Festival en el Hard Rock Café de Madrid, como viene siendo habitual los últimos 3 años.

JLV_7768-1

El festival, que organiza y patrocina la empresa hortofrutícola Huercasa, presenta en exclusiva para toda España el debut de la banda de Oklahoma The Turnpike Troubadours, cerrando cartel del viernes 8. Jornada que se completará con la HCF All-Stars Band y con el oscarizado Ryan Bingham

La HCF All-Stars Band, ha sido creada exclusivamente para un concierto único en el Festival y está integrada por músicos como Jeff Espinoza (Red House), Juan Carlos Esteban (The Widow Makers) y el estadounidense Gene Taylor.

The Weary Kind’, tema central de la película ‘Crazy Heart’ (‘Corazón Rebelde’), protagonizada por Jeff Bridges, le valió a  Ryan Bingham un Óscar, un Globo de Oro y un Grammy, lo que le catapultó  al primer plano de atención mundial.

El Huercasa Country Festival abrirá el sábado 9 con el debut europeo y en exclusiva para España de la canadiense Whitney Rose, una joven cantautora que recuerda aquella mirada neo-tradicional de la country music surgida a partir de la mitad de los años 80.

A continuación, Riaza vibrará con Sam Outlaw, una de las grandes revelaciones del country americano reciente. Su nuevo disco de estudio, ‘Angeleno’ le ha permitido compartir escenario con algunos de sus ídolos como Dwight Yoakam y Clint Black, y recibir las alabanzas del mismísimo Ryan Adams.

The Mavericks, cerrarán el  Festival  con el que será su único concierto en España. La mítica banda liderada por Raúl Malo, elegida como mejor grupo del año 2015 por los oyentes del programa Toma Uno de Radio 3 que dirige y presenta Manolo Fernández, presentará en directo su último trabajo, Mono. Un espectáculo electrizante que lleva al público al delirio total, tal y como describe la prensa estadounidense los directos del cuarteto de Florida.

Ya están a la venta en Ticketea tanto los abonos (50€) como las  entradas de día (30€) para viernes y sábado.

Como en ediciones anteriores, los conciertos estelares se celebrarán en el campo de fútbol municipal Las Delicias de Riaza en la tarde-noche de viernes y sábado. Y además se repetirán las actividades paralelas que tanto sabor y ambiente dan al festival segoviano, como la sesión del aperitivo del sábado en la Plaza Mayor, con música en directo y clases de line dance, las barbacoas de maíz y las actividades infantiles.

Huercasa mantiene el carácter familiar de su festival y ofrece un año más la posibilidad de acceso para los menores de edad, con entrada gratuita a los menores de 16 años, siempre que vayan acompañados de un adulto.

CARTEL-HCF-2016--b