Comenzamos 2ª temporada con Red Apple

Tras un largo verano de incertidumbre, por fin os anunciamos el comienzo de una nueva temporada tanto en LH Magazin Radio, como de Hippies From Hell.

Grupo Suéltate y LH Magazin Music impulsan el novedoso proyecto de fusionar la radio en directo dentro de una sala de conciertos como «Cadillac Solitario«, con el que resurge LH Radio.

– Con este ambicioso proyecto, en esta nueva temporada LH Radio pretende llevar la música en vivo a todos los rincones del mundo.

– LH Radio podrá seguirse en directo desde la propia sala de conciertos “Cadillac Solitario” para todo el público que quiera acercarse a ver cómo es la radio en directo o conocer a sus artistas favoritos. Además se podrá escuchar en la página web de LH Magazin Music y en la del grupo Suéltate.

 

foto cadillac solitario

Por nuestra parte Hippies From Hell afrontamos la nueva temporada cambiando de día y con un equipo de colaboradores que iremos ampliando y que os harán pasar las tardes de los viernes lo más amenas posibles.

Os esperamos todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas en LH Magazin Radio o si te quiere pasar por el «Cadillac Solitario» nos vemos en c/ Fermín Caballero, 6 posterior.

Este próximo viernes 11 de Octubre abrimos la temporada con Red Apple, que vienen a presentarnos su nuevo trabajo Ouroboros tan sólo un día antes de hacerlo en la sala Barco de Madrid donde estarán el sábado 12 desde las 23:00 horas.

 

Concierto Red Apple

Concierto Red Apple