Dixie Town presentará Burned Alive en Madrid

dixie town

Desde que comenzaran su gira de presentación de su último trabajo de estudio, ese, nunca mejor dicho, huracanado disco llamado «O Furacan», los vigueses Dixie Town han demostrado por los escenarios de todo el país que tienen en su sangre el poder salvaje y animal del blues. Inspirados en referencias tan dispares como Captain Beefheart, Blue Cheer, o Spencer Dickinson, bandas de pura esencia 70’s como Ten Years After, o Grand Funk Railroad, y el sonido de blues de maestros como Johnny Winter, Dixie Town han quemado todos los escenarios que se han puesto a su paso con su aplastante, brutal y crudo hard-rock blues, con la esencia de los mejores power tríos de la escena actual; de clásicos como ZZ Top, a nuevos héroes como Radio Moscow.

Ese estado de gracia se capturó en un glorioso disco en directo grabado en la Sala Son de Cangas (Pontevedra), arropados por su público y un buen puñado de selectos invitados, que se llamó, nuevamente de manera obvia, «Burned Alive», una doble rodaja, como mandan los cánones, de rock en vivo sin trampa ni cartón. Ese mismo e intenso repaso a su rugiente repertorio reciente es el que ahora, ¡por fin!, llega a Madrid para hacer las delicias de cualquier aficionado al rock clásico, a la raíz del blues, y a los conciertos sudorosos de la época dorada del rock en vivo. Deja de lado por una noche tus dvd’s de Rory Gallagher y Free y ven a vivir la experiencia de aquel mismo espíritu rescatado para la ocasión de primera mano y a dos palmos de tu cara.

31 de Enero, Fun House Music (Calle Palafox 8. Metro: Bilbao)

Entradas en ticketea o en Escridiscos por 7€!!!

Atentos porque el próximo lunes 26 de enero tendremos a Pepe de Dixie Town en directo en nuestro programa Hippies From Hell, que emitimos desde Mariskal Rock Radio,. Recuerda que podrás escucharlo desde las 13:00 horas, horario peninsular de España.