• Home »
  • Noticias »
  • El próximo lunes nos visitan Swingdigentes presentando su primer disco

El próximo lunes nos visitan Swingdigentes presentando su primer disco

Presentación del disco Music No Problem de Swingdigentes

Presentación del disco Music No Problem de Swingdigentes

Los Swingdigentes nacieron al calor y la sombra del 15-M, crecieron en las calles de Madrid, recorrieron las de España y Europa, y un día decidieron entrar a una sala a plasmar su espectáculo de swing fusión callejero. Van a hacer 2 años de aquello y un recién nacido Hippies From Hell contó con la banda para una actuación en directo y entrevista.

A punto de cumplirse 2 años de aquello, a los Swingdigentes les ha dado tiempo a hacer una gira por salas, pero a su manera, es decir, con entrada libre y pasando la gorra al final como hacían en la calle, y a grabar un disco…¡adivinen!…, en la calle por supuesto.

Van ya por la 6ª fecha de presentación en Madrid, así que aprovechamos para invitarles al programa y que nos cuenten cómo les ha ido en estos 2 años en los que les han pasado muchas cosas.

El próximo lunes 1 de diciembre vendrán a presentar a nuestro programa Hippies From Hell, que emitimos desde Mariskal Rock Radio, su primer disco Music No Problem. Recuerda que podrás escucharlo desde las 13:00 horas, horario peninsular de España.

Os invitamos a echar un ojo a su documental para ir abriendo boca.