Entrevista a Dixie Town este miércoles

Madrid da la bienvenida al poderoso trío gallego DIXIE TOWN, que, dentro de las actividades del prestigioso Festimad, presentará su nuevo trabajo discográfico, un «O Furacán» que está cosechando excelentes críticas en multitud de medios especializados. Producido por el neoyorkino Mike Mariconda y grabado en los estudios Tigruss de Gandía con equipos completamente analógicos, el álbum inspira su sonido en referencias de blues-rock crudo como Captain Beefheart, Blue Cheer o Spencer Dickinson, bandas clásicas de la era dorada del rhythm&blues setentero como Ten Years After o Grand Funk Railroad y el sonido tejano de maestros como Johnny Winter o ZZ Top.

Un disco que puedes escuchar y descargarte gratuitamente y que ahora podrás disfrutar en directo en una fecha para marcar en el calendario si de verdad eres un devoto de esto del Rock’n’Roll: el 30 de abril, en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

Les acompañará el trío madrileño Red Apple, con su estilo, como ellos mismos definen, «imperfecto y balbuceante inspirado por los mejores del rock and roll de los sesenta y setenta».