Estreno de El Docu 10 años de La Pegatina en cines y Canal +

Como ya comentamos en redes sociales esta semana soltamos las guitarras por un momento y el pasado martes 5 de Noviembre nos acercamos a Cinesa Proyecciones en la madrileña calle Fuencarral a disfrutar del preestreno de el Documental sobre los 10 años de historia de nuestros amigos de La Pegatina.

Disfrutamos de 80 minutos en los que vemos las peripecias de la banda en sus imparables giras europeas, y su visita a China. Así como descubrimos algunas de las peculiaridades de los miembros de La Pegatina en sus interminables viajes, y como no, documentos espectaculares de sus inicios.

Una buena tarde-noche de martes recordando momentos y soltando buenas risas rodeados de viejos conocidos, amigos, músicos y compañeros de medios, agencias y demás de este pequeño mundillo.

A partir del JUEVES 7 DE NOVIEMBRE, en taquilla de YOMVI, estará disponible “La Pegatina: el docu”. El estreno en esta plataforma será simultáneo con el estreno el mismo día en 13 salas de cine de 11 ciudades españolas.

“La Pegatina: El docu” pasa a formar parte de la oferta de Taquilla de YOMVI, para disfrutar donde y cuando se quiera.

La Pegatina el Docu

La Pegatina el Docu

LA PEGATINAEN EL CINE

Tras su gira por Japón de hace un par de semanas, donde han actuado para más de 15.000 personas y han sido seleccionados como Mejor Concierto del Festival Asagiri Jam, y justo antes de partir hacia Latinoamérica para actuar en Argentina y Uruguay; el grupo de Montcada i Reixac estrena el documental “La Pegatina: El docu”en 13 cines de 11 ciudades españolas.

El documental está programado para JUEVES 7 DE NOVIEMBRE en las sesiones de las 20h y las 22h en Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia, Valladolid, Sevilla, Oviedo, Zaragoza, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.

Esta exhibición la hacen de la mano de CINESA, la empresa líder de exhibición cinematográfica en España y significa todo un reto, ya que es la primera vez que un grupo de música español autogestionado hace una acción parecida.

El documental está dirigido por el realizador catalán Xavi Martínez Negre, también conocido como Chobichoba, autor de ocho de los clips del grupo, que ya suman millones de reproducciones. Para este proyecto, se ha centrado en las giras que La Pegatinarealizó en la China y en Europa a finales de 2011, aunque también aparecen imágenes históricas de sus primeros conciertos y entrevistas a músicos, amigos y gente de su entorno. Es, en definitiva, una manera ideal para descubrir el grupo a los que no lo conocen o demostrar todo lo que tienen ganas de conocer sus seguidores más fieles.