Fiesta en Planet Babylon Night

El pasado viernes Rivas acogió una nueva edición del festival Planet Babylon. Con tres de las bandas que más diversión, ritmo y fiesta podemos encontrar en el actual panorama musical, la apuesta nos parecía imprescindible ahora que llega el buen tiempo a la capital.

Los madrileños Alamedadosoulna fueron los encargados de abrir fuego un poquito más tarde de lo que se esperaba. Aunque aun había poco público en el auditorio Miguel Ríos, en cuanto sonaron los primeros acordes de la banda, el público respondió y la gente no quiso perderse el nuevo show de Alameda presentando Jaleo.

Tras ellos, el turno era de los levantinos La Raíz. Con una progresión espectacular en el último año, dieron una buena muestras de las razones de la misma. Ritmo, guitarras afiladas, bases contundenetes y una multitudinaria banda que no para de animar y disfrutar durante el directo en el escenario. Con ellos terminó de caer la noche sobre Rivas y el público no paró de bailar y levantar brazos al ritmo del rock, rap y sonidos mestizos que ofrece La Raíz.

Para cerrar el apartado de bandas, llegaban unos clásicos como La Pegatina. A pesar de verles una y mil veces siempre acabas sorprendiéndote de cómo son capaces de impactarte una vez más y de levantar aun más un auditorio por muy arriba que estuviese. Ya enfrascados en su gira «Lloverá y Yo veré Tour» nos dejaron claro que van a seguir reventando escenarios allá por donde pasen.

Por último cerraron la fiesta Calavera Collective, combo de DJ’s acompañados de espectaculares visuales, que hicieron seguir la fiesta a todo ritmo y para todos los gustos hasta bien entrada la madrugada.

Si te lo perdiste aquí te dejamos algunas imágenes. Pinche en cualquiera de ellas y disfruta de las imágenes en alta.

Todas las fotos por Jaime Sánchez Molina