• Home »
  • Noticias »
  • Fiesta Hippies From Hell Halloween: Última Experiencia + The Royal Flash

Fiesta Hippies From Hell Halloween: Última Experiencia + The Royal Flash

Pues sí amigos, aun no sabéis nada de cómo o dónde escucharnos esta temporada (aunque podéis leernos por aquí) y nosotros ya andamos pensando en la noche de Halloween.

La vamos a liar con 2 bandas que han pasado por nuestro programa y que son todo un torbellino en los escenarios como son Última Experiencia y The Royal Flash.

La cita será el 31 de octubre, noche de Halloween (no olvides que el día 1 es festivo!!), en la sala Siroco de Madrid.

Consigue tus entradas desde 8 € en Wegow desde ya!

SirocoPoster2_redux

Última Experiencia son unos habituales del circuito madrileño y que se han pateado la piel de toro ya sea en escenarios grandes o pequeños, capitales o pequeños pueblos. Este verano han estado en importantes citas como el Festival Gigante o el Cultura Inquieta. Preparados para ese rock and roll de raíz, influencias 60’s, 70’s y a sudar!

Para abrir la noche The Royal Flash, jovencísimo combo de Alcalá de Henares con más de 200 conciertos a sus espaldas y unos cuantos galardones en diversos certámenes. Ya pasaron por el programa la pasada temporada presentando su segundo trabajo «Hysteria», y podremos disfrutar de su electrizante directo que te puede llevar a los Zeppellin, The Hives o Hellacopters. También han disfrutado de un verano de lo más movido pasando por las tablas del Sonorama Ribera entre otros.