Hellyeah vuelven con «Blood For Blood»

Preparados para el lanzamiento el 10 de junio!! Hellyeah – formados por  Chad Gray (Mudvayne )a la voz, Vinnie Paul (Pantera) en la batería y  Tom Maxwell (Nothingface) a la guitarra – han subido su música a un nuevo nivel de furia. Habiéndose separado de Greg Tribbett y Bob Zilla, la banda ha fichado a Kyle Sanders (Bloodsimple) como bajista.

«Blood For Blood» es un buen retorno a la actualidad. Deja una marca, gracias a canciones como el angular, vengativo «DMF», una canción parida por el tipo de ira que no se puede fingir, sino que te dejará preguntándote quien molestó a estos tipos. «Gift» es sucio, rock ruidoso con partes iguales de Groove y arrogancia, pero también en posesión de la clase de la energía del punk rock que haría que a los fans de Motorhead le diesen vueltas la cabeza. Después el álbum se relaja o es más contemplativo, como «Moth» o «Silencio», que se conectan a un nivel emocional, celular, demostrando que pueden ser pesadas a pesar de que no sean tan cañeras y rápidas. El disco suena como unos HELLYEAH re-cargados!.

hellyeah

 

TRACK LISTING:

Sangre Por Sangre (Blood For Blood)

Demons In The Dirt

Soul Killer

Moth

Cross To Bier (Cradle Of Bones)

DMF

Gift

Hush

Say When

Black December

El primer single de BLOOD FOR BLOOD, “Sangre Per Sangre (Blood For Blood)” se estrenará en radio en abril y estará a la venta junto al tema “Cross To Bier (Cradle of Bones)” en todas las plataformas digitales junto con a partir del 25 de marzo. La banda comenzará su gira por Estados Unidos en primavera tocando en algunos festivales.