Huercasa Country Festival confirma su segunda edición

Huercasa Country Festival asegura su continuidad con la celebración de una segunda edición. Así lo ha avanzado el presidente de la compañía, Félix Moracho, en la primera edición de las ‘Huercasa Nights’, una serie de conciertos que se sucederán a lo largo de los próximos meses, en distintas ciudades, con el objetivo de mantener vivo el espíritu de la cita riazana.

Ayer, la música de Susan Santos hizo vibrar a más de doscientas personas en Madrid, y permitió anunciar la próxima convocatoria. Tras la excelente acogida en 2014, con la congregación de cerca de 8.000 personas, la organización seguirá adelante con la cita. El fin de semana del 10 y 11 de julio de 2015, la localidad segoviana de Riaza se volverá a vestir de country para acoger a artistas de primera linea a nivel nacional e internacional, cuyo cartel se dará a conocer en las próximas fechas.

Susan Santos en las Huercasa Nights

Susan Santos en las Huercasa Nights

En la nueva edición no faltará buena música y un espacio destinado al ocio familiar, fiel a los valores de la compañía. “Queremos hacer un maridaje entre la salud, la diversión y la posibilidad de que vivir en nuestros pueblos, especializándonos, es una realidad”, insistió el impulsor de la iniciativa.

Para Moracho, la apuesta de Huercasa es una apuesta “por nuestros clientes y por las personas que, en cada compra, hacen realidad nuestra empresa”. En el primer Huercasa Country Festival, más de 1.000 familias procedentes de todo el país, participaron de forma activa en todas las actividades paralelas que se organizaron. Las tradicionales barbacoas también contarán con un espacio importante dentro del Festival tras el éxito del menú campero que se ofreció, compuesto por maíz, tacos de remolacha, patatas asadas y hamburguesa de ternera y pollo. Se consiguió crear el evento de barbacoa saludable más grande de España. En este ámbito se está trabajando para ofrecer en 2015 nuevas propuestas culinarias que sorprendan a los asistentes.