Huercasa Country Festival

La localidad segoviana de Riaza acogerá el fin de semana del 11 y 12 de julio el ‘Huercasa Country Festival’ , un evento organizado por la empresa hortofrutícola Huercasa. Se trata de un festival único y pionero en su género en España, que ofrecerá la oportunidad de ver artistas de primera fila del panorama nacional e internacional de la música de raíz norteamericana.

Seis grupos actuarán en ‘Huercasa Country Festival’ en el Campo de Fútbol Municipal ‘Las Delicias’ a los que se sumarán dos actuaciones gratuitas en la Plaza Mayor de Riaza, en un entorno incomparable.

Presentación Huercasa Country Festival

Presentación Huercasa Country Festival

El pasado jueves 12 de junio en el Hard Rock Café de Madrid se presentaba el festival, con la presencia de Manolo Fernández, conductor del mítico Toma Uno de Radio 3, que presentó a la mayoría de las bandas que se acercaron a la presentación.

Además desde la organización apostaron por el carácter de unión entre música y naturaleza, y sobre todo la posibilidad de disfrutar de un evento familiar para todos los públicos.

El plato fuerte del viernes 11 de julio es ‘Corizonas’ , el grupo surgido en 2011 fruto de la fusión de dos bandas tan dispares musical y generacionalmente como Arizona Baby y Los Coronas.

El plato fuerte del sábado 12 de julio son ‘The Jayhawks’ , uno de los grupos más genuinos de este típico estilo musical americano. Originarios de Minnesota, se dice de ellos que son la mejor banda desconocida del planeta. ‘Rainy Day Music’ es uno de sus álbumes más conocidos y mejor valorados por su público.

Algunos de los artistas que pasarán por Riaza

Algunos de los artistas que pasarán por Riaza

 

huercasa-cartel