Jaime Wyatt se incorpora al cartel del Huercasa Country Festival 2018

Jaime Wyatt es la tercera confirmación del Huercasa Country Festival. Lo anunció ella misma durante su primera visita a España la semana pasada. Estará con su banda la completo, en exclusiva, en la apertura de la quinta edición del festival.

Jaime wyatt Foto

Cantante poderosa que navega entre los himnos de rock´n´roll de los años 60 y 70 y baladas llenas de amor y confusión, Jaime Wyatt es una figura sorprendente a la que se compara con Chrissie Hynde o Stevie Nicks.  Incluso se ha hablado de ella como una Tom Petty femenina.

El nuevo disco de Jaime Wyatt, Felony Blues,  es una colección autobiográfica de historias de amor convictas, canciones carcelarias y lamentos de honky tonk.  Acompañada por músicos de primera fila de la escena country como John Schreffler Jr Ted Russell Kamp de la banda de Shooter Jennings, que visitó el año pasado nuestro Huercasa Country Festival,  Gabe Witcher de los Punch Brothers al fiddle; su compañero californiano, también participante en el HCF2016, Sam Outlaw (con quien canta a dúo “Your Loving Saves Me”); y su viejo amigo el batería Freddy Bokkenheuser de la banda de Ryan Adams.

La quinta edición del Huercasa Country Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia) ofreciendo un día más de actividades en la Plaza Mayor