Leyendas del Rock 2013

Llega el verano y los amantes del heavy metal saben que en algún lugar se podrán reunir para revivir los mejores momentos del género en el Festival Leyendas del Rock.

En este año 2013, el festival llega a su 8ª edición y se celebrará en la localidad de Villena donde parece que el Ayuntamiento está dispuesto a apoyar el festival y facilitar las mejoras en infraestructuras.

Leyendas del Rock

Leyendas del Rock

La octava edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 8, 9 y 10 de agosto de 2013 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo.

Instalaciones

Instalaciones

Además de los dos escenarios clásicos, «Azucena» y «Jesús de la Rosa», contaremos con un tercer escenario, que llevará el nombre de «Mark Reale», ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 50 euros el abono para los días 9 y 10, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. Las entradas para días sueltos estarán disponibles en taquilla al precio de 40 euros.

Los abonos de piscina son muy limitados y se encuentran a la venta exclusivamente a través de la web del festival. El área de piscina comprende también un espacio de descanso con cesped, arbolado, barra de comida y bebida y sillas de reposo. La zona dispone asimismo de duchas, vestuario y consignas.