Mañana entrevistaremos a 13Bats

Mañana viernes 18 de Octubre nos visitarán los chicos de 13 Bats en lo que probablemente sea nuestro último programa en viernes. Mañana mismo os informaremos del nuevo horario. Empezaremos a las 16:00 y sobre las 17:00 estaremos con la banda.

Sin duda, estamos ante una de las bandas revelación de 2013. Su peculiar mezcla de estilos musicales jugando entre Psychobilly, Rock & Roll y Punk, una puesta en escena espectacular y una gira que tuvo como punto álgido su impresionante concierto dentro del macro Festival Aúpa! Lumbreiras, donde llegaron a reunir -actuando en la carpa anexa- a más de 3000 personas.

Entre convencidos seguidores y curiosos escépticos, salieron todos convencidos de que la apuesta por 13 BATS, es apuesta ganadora!.

 

13bats

 

Ahora 13 BATS presenta su tercer disco ‘La Venganza del Sol’ en Madrid. El disco que les ha dado a conocer al gran público y que ha hecho crecer a sus seguidores tanto en los conciertos de su actual gira como en las inquietas redes sociales.

 

En concierto:

En Madrid, 13 BATS darán un concierto-fiesta el 25 de Octubre, donde quieren que su “parroquianos” disfruten de su música en directo y que no olvide una noche tan especial junto al trío madrileño.

Y además os invitan a ir vestidos/disfrazados de entre los años 1920 a 1940 (Charleston, Mafiosos, Destiladores de whisky, Contables, Policías corruptos, chico de los periódicos, etc.) para crear un mejor ambiente.

No es obligatorio disfrazarse, eso sí, las armas dejarlas en el ropero !!!!

¡¡¡¡ No tires la entrada !!!!

Habrá sorteos de material merchan de la banda con la numeración de la entrada, y premio especial al Mejor Vestido (disfraz).

 

concierto 13bats