Patti Smith estará en el Azkena Rock 2020

Símbolo del feminismo y la intelectualidad del punk rock neoyorkino, la icónica Patti Smith encabeza los nuevos nombres que se suman al cartel del festival de rock and roll por excelencia, el Azkena Rock Festival, que celebrará su 19ª edición los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

Junto a ella artistas como L7, Reverend Horton Heat y The Steepwater Band eligen el festival como única fecha en nuestro país. Y además se suman los vitorianos The Faithless con dos discos a la espalda y gran kilometraje a lo largo de toda la península, la banda recorre las bases de un rock moderno y metal en su primer trabajo, ‘To the End’, y explora sonidos más agresivos y metaleros en su segundo álbum: ‘Fighting the Shadows’.

Estos nombres, se suman a los ya anunciado por ARF el pasado mes de junio, Social Distortion y Fu Manchu.

El festival anuncia también que ya se pueden reservar plazas en la zona de acampada habilitada a tan sólo 5 minutos del festival; así como los viajes organizados en bus desde varias localidades. Los tickets ya están a la venta y disponibles a plazos en su web www.azkenarockfestival.com