Planet Babylon Night: 16 de mayo en Rivas-Vaciamadrid

Regresa a Madrid un planeta lleno de  fiesta y celebración, donde la música en directo se convierte en el protagonista principal. Una cita que combina los mejores conciertos con las sesiones de DJ´s.

PLANET BABYLON NIGHT, tendrá lugar el próximo viernes 16 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid), en un espacio de fáciles accesos y con una capacidad para más de 10.000 personaas.

En esta nueva edición contaremos con la presencia de LA PEGATINA, un referente en todos los festivales del mundo y que ofrecerán en Madrid su primer concierto de su gira “ Lloverá y Yo veré Tour”.

Otro de los grupos que formará parte de esta nueva edición, son los valencianos LA RAÍZ, una de las bandas más potentes y actuales del panorama nacional. Después de agotar entradas en la mayoría de sus conciertos, regresan a Madrid para deleitarnos con su vital y arrollador directo.

ALAMEDADOSOULNA, presentarán su cuarto disco «Jaleo», donde reivindican con más energía que nunca, que siempre, está permitido pasárselo bien y por supuesto con un nuevo show con el que nos volverán a sorprender a todos. Todo ello tras agotar entradas durante 4 días consecutivos en Madrid con el lanzamiento de «Jaleo» en las salas Siroco, Café la Palma, Juglar y Caracol.

La fiesta continuará a cargo de CALAVERA COLLECTIVE, un combo de Dj y Vj donde se integran las artes visuales, los ritmos de las fiestas más salvajes y la potencia de las bases más evolucionadas. Una experiencia única y vanguardista, un viaje experimental por todos los rincones del mundo. En esta nueva edición de Planet Babylon se permite el accceso a todas las edades. Además, las instalaciones cuentan con fáciles accesos (existe metro), parking, acceso para personas con movilidad reducida, servicio de hostelería y todo tipo de comodidades.

 

Escucha a Alamedadosoulna en su visita al programa presentando Jaleo.

planet babylon

Viernes 16 de Mayo, Auditorio Miguel Río (Rivas-Vaciamadrid)

Entradas anticipadas: 12€ + gastos

Entradas taquilla: 15€

Metro: Línea 9. Estación Rivas Futura. (06:05-23:00)

Autobús Madrid – Rivas Vaciamadrid:
diurnos: 331,332, 333, 334.
nocturnos: N302, N303
Carretera: A3 Salida 17.