Primeros detalles Garage Sound Fest 2018

Tal como anunciábamos en pleno directo durante el programa de la semana pasada, el Garage Sound Fest ha lanzado las primeras confirmaciones y detalles de la edición de este año. 

La cita que fusiona los mundos del MOTOR y el ROCK, se celebrará los días 8 y 9 de junio del 2018. El auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid, volverá a albergar este evento que nacía el pasado año.

El GARAGE SOUND FESTIVAL no es una concentración del motor al uso, porque la parte musical es igual de importante que la parte más «mecánica».BUCKCHERRY, GLENN HUGHES (haciendo show especial tocando clásicos de DEEP PURPLE), HARDCORE SUPERSTAR, DANKO JONES, IMPERIAL STATE ELECTRIC, MAMMOTH MAMMOTH, DEWOLFF, THE TEMPERANCE MOVEMENT, MOTORJESUS, STONE BROKEN y HELL’S FIRE son las bandas que están ya confirmadas para que actúen en el escenario principal.

garage sound 2018

En este cartel, a falta de algunas bandas por confirmar, estarán también los ganadores del RISING STAR, el concurso que se ha puesto en marcha en toda la península y que tendrá su gran final en Madrid el día 21 de abril en una sala por confirmar. 

También cabe destacar la plataforma #FEELTHEMUSIC, la estructura acondicionada para que las personas con discapacidad auditiva también puedan disfrutar del festival.

Como ya ocurrió el año pasado, en esta edición también podrán entrar menores de 12 años (incluidos) de forma gratuita y se habilitará de nuevo la zona del LITTLE GARAGE, el espacio en el que disfrutaron muchísimos los más pequeños y en el que podrán crear instrumentos con materiales reciclados o pintarse con sus artistas favoritos.

El precio de salida del ABONO para los dos días será de 49 € (+ gastos de distribución) en una oferta limitada a los 1000 primeros (válida hasta el 31 de enero). Una vez vendidos el precio será de 65 € (+ gastos de distribución). Esta promoción se puede adquirir en exclusiva a través de El Corte Inglés. Las entradas de día y el acceso Pole Position (pase V.I.P.) se pondrá a la venta próximamente. A los que hayan adquirido su abono se les hará una actualización para que sólo tengan que pagar la diferencia de precio entre un ticket y otro.