El Puchero & Bersuit presentan «Hay días de tour 2013”

Granada será el punto de partida el 23 de mayo de una gira que pasará por ocho ciudades españolas finalizando en Barcelona el próximo 2 de junio. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana 21 de febrero en plataformas digitales.

A escasas dos semanas del estreno del single conjunto “Hay días” de los andaluces EL PUCHERO DEL HORTELANO y los argentinos BERSUIT, anuncian gira completa por ocho ciudades españolas y anuncian que las entradas de la gira ya están a la venta a partir de mañana en las plataformas digitales.

El próximo 12 de marzo se lanza “Hay días”, una canción adelanto del nuevo disco de EL PUCHERO que verá la luz en octubre de este año. Se trata de una de sus canciones más emotivas «Hay Días, en la que han contado con la colaboración especial de la popular banda argentina BERSUIT VERGARABAT, uno de los grupos más importantes y multitudinarios de Argentina con más de veinte años de exitosa carrera a sus espaldas. “Hay días” se lanzará en formato single y videoclip para presentar esta gira conjunta que estará dividida en dos etapas, la española que recorrerá nuestro país en primavera y la latinoamericana que será en verano.

Granada, Murcia, Valencia, Madrid, Santiago, Bilbao, Zaragoza y Barcelona son las ciudades elegidas para la gira española donde ambas bandas en un mismo concierto presentarán de forma individual cada uno de sus directos y se unirán para cantar juntos el single que ha dado pie a todo este jaleo.

Mientras EL PUCHERO anticipan un pedacito de lo que será su nuevo trabajo,BERSUIT ya lleva un año presentando por todo el mundo su exitoso último álbum «La revuelta»(Sony Music 2012). En 2013 unen sus fuerzas y emociones para dar forma al “HAY DÍAS DE TOUR”, una oportunidad irrepetible de escuchar los grandes éxitos de ambas formaciones, de disfrutar La revuelta Bersuitera y los Días de El Puchero.