Retomamos Hippies From Hell y lo hacemos con Red Apple

¡¡¡Volvemos!!! Sí, amigos, el Hippies From Hell vuelve a ponerse en marcha. Cómo sabéis, tras el parón navideño el Hippies From Hell no retomó su actividad habitual. Diversos planes con la intención de dominar el mundo, o al menos el mundo musical, nos han hecho tener que paralizar nuestra actividad durante unos meses.

Pero sabemos que no podéis vivir sin el programa y nuestro exquisito gusto por el rock and roll. Así que mañana martes 15 de marzo volvemos a las ondas desde Mariskal Rock Radio.

Y es que ya nos quedan pocos horarios y días de la semana en los que no hayamos emitido. Así que si no se tuercen las cosas, terminaremos esta temporada emitiendo los martes de 19 a 20 horas.

Y para recuperar otra de nuestras costumbres, iniciaremos, o mejor dicho reiniciaremos, la temporada con la visita de Red Apple. Y es que los madrileños llegan con nuevo disco bajo el brazo el cual presentarán el próximo 1 de abril en la sala Maravillas de Madrid. A nosotros nos dejarán un pequeño adelanto de «Pow How».

pow how

Os esperamos el próximo martes 15 de marzo en nuestro programa Hippies From Hell, que emitimos desde Mariskal Rock Radio,. Recuerda que podrás escucharlo desde las 19:00 horas, horario peninsular de España.