Rock the Coast cierra su cartel con Scorpions y Europe

El festival Rock the Coast anuncia sus dos cabezas de cartel para el viernes y da por cerrado los artistas que actuarán en esta edición.

Se trata de dos formaciones míticas y clásicas del hard rock y el heavy metal como son los alemanes Scorpions y los suecos Europe. Junto a Ritchie Blackmore’s Rainbow serán los artistas principales de un elenco de 40 bandas para esta primera edición que se celebrará en la Costa del Sol.

Además se ha anunciado la celebración de una pequeña fiesta de bienvenida para el jueves 13 de junio en el castillo de Sohail, con la banda Wardruna desde Noruega que será la primera vez que actúen en nuestro país.

De esta forma el cartel quedaría cerrado con los siguientes artistas: Ritchie Blackmore’s Rainbow, Scorpions, Europe, The Darkness, Tarja, UFO, Opeth, Michael Monroe, Carcass, Wintersun, UDO, Graveyard, Angel Witch, Seventh Wonder y Alkaloid, Magnum, Mayhem, Dark Tranquility, Conception, Twelve Foot Ninja, Tribulation, Jinjer, Blaze Bayley (playing Iron Maiden), Angelus Apatrida, Aborted, Arkona, Hipnose, Freedom Call, Crisálida, Leo Jiménez, Débler, Von Hertzen Brothers, Siddharta, Absolva, Hitten, Dry River, The Holeum, Blood Hunter, Chaos Before Gea, Taken, Thyrant y The Broken Horizon.