• Home »
  • Noticias »
  • ‘Sin Indulto y Sin Empate’, el espectáculo de lucha mexicana llega al Azkena Rock Festival

‘Sin Indulto y Sin Empate’, el espectáculo de lucha mexicana llega al Azkena Rock Festival

Enrique Ugartechea, primer luchador mexicano, y Salvador Luttherot, fundador de la ‘Empresa Libre de Lucha Mexicana’, nunca imaginaron las fronteras que traspasaría esta disciplina, pero mucho menos, que un puñado de luchadores mexicanos estarían a ritmo de ‘patada charra’ mientras John Fogerty, Chris Isaak o The Cult actúan en Mendizabala. 

El espectáculo ‘Lucha Extrema‘, llega este año a Vitoria -Gasteiz como otra de las novedades del Azkena Rock Festival. Los máximos ídolos de México se darán cita en el ring del festival,los días 23 y 24 de junio, en una serie de combates mixtos «sin indulto y sin empate». 

Atlantis, Cyntia, El Chamuco Caribe, El Oriental, El Solar, Jalapeño López, King Alibaba, Leo Cristiani, Ludark y Zumbido, serán los diez mercenarios del dolor que pondrán en práctica algunas de las llaves de lucha mexicana más aclamadas por el público como, «La cruzada», «El francotirador», «La Apikan», «La Tacolpeña», «La nórdica» o «La noria», entre otras. 

El acceso a los combates tendrá un aforo limitado y será gratuito para quienes dispongan de su entrada para el festival. 

lucha mexicana