Social Distorsion y Fu Manchu primeros nombres para Azkena Rock Festival 2020

Mientras se celebra la primera jornada del festival Azkena Rock Festival, se anuncian los primeros nombres para la edición del año que viene. Se trata de Social Distorsion y Fu Manchú.

Social Distortion son, sin duda, una de las confirmaciones más esperadas para cualquier fan del rock’n’roll y punk rock, acaban de celebrar su 40 aniversario en 2019 y tras más de una década sin actuar en el país, han elegido para su regreso a ARF, donde además firmaron una brillante actuación en 2005. Fu Manchu, que llegarán a Azkena Rock 2020 en fecha exclusiva, es uno de los nombres más relevantes del rock, junto a otras bandas como Kyuss o Monster Magnet dieron origen a un estilo icónico de música pesada nacida en el desierto y que se etiquetó como «stoner rock” y cuya influencia sigue viva en nuestros días con legiones de seguidores.

Los primeros bonos para 2020 ya están a la venta a un precio especial de 80€ de manera exclusiva hoy y mañana únicamente en el recinto del festival. Desde del domingo a las 10:00 horas podrán adquirirse online en www.azkenarockfestival.coma partir de 90€.