• Home »
  • Conciertos »
  • Steve Earle and The Dukes, segunda confirmación de la quinta edición del Huercasa Country Festival

Steve Earle and The Dukes, segunda confirmación de la quinta edición del Huercasa Country Festival

Steve Earle and The Dukes, es la segunda confirmación para la quinta edición del Huercasa Country Festival. Será una fecha en exclusiva en España y se suman así a The Band Of Heathens.

El artista de Fort Monroe, en Virginia, pero con espíritu tejano, viene en exclusiva a presentar su nuevo trabajo, So You Wannabe an Outlaw, al Campo de Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

En el álbum, Steve Earle no solo es fiel a sus raíces también cultiva la actitud rebelde del movimiento Outlaw al que tanto debe el rejuvenecimiento del country junto a compañeros como Waylon JenningsWillie NelsonBilly Joe Shaver Tompall Glaser.

Con un bagaje de 3 Grammys, Steve Earle nos visitará acompañado por The Dukes. Ahí están Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly LooneyBrad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar.

STEVE EARLE & THE DUKES-photo-credit-eric-brown

El festival Huercasa quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos y anuncia un nuevo Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 50 euros, lo que significa más de un 20% de descuento sobre su precio final, hasta el próximo 5 de marzo de 2018. Las unidades a la venta son limitadas.