Swingdigentes este miércoles en Hippies From Hell

Hace un año y medio Swingdigentes empezaron a tocar y bailar en las calles de Madrid. En el show participan 3 bailarines de gran nivel, con dilatada experiencia en muchos estilos y numerosas giras a sus espaldas por el mundo entero, y un quinteto de swing-jazz que se ha forjado sobre las aceras y que poco a poco está haciéndose un hueco entre los locales de renombre de la capital. El espectáculo surgió después de que estos dos grupos de artistas que presentaban sus distintos shows en las calles madrileñas decidieran agruparse el 20/10/2011 para elaborar una obra en conjunto.

Después de este tiempo han conseguido actuar en países tales como Austria, Turquía, Holanda, Bélgica y por supuesto España, llevando un espectaculo de calidad a las calles, festivales y teatros por los que han pasado.

El día 28 de Diciembre quieren hacer un concierto fin de gira apostando por una idea muy sencilla: «Asumir los gastos del alquiler de la sala dejando al público entrar sin pagar ninguna entrada, y al final del espectáculo pasaremos la gorra intentando llevar el concepto de los espectaculos callejeros a una sala de renombre».

Este Miércoles nos visitarán en el Hippies From Hell para contarnos qué es exactamente Swingdigentes, qué esperan del concierto y cómo continuará este proyecto.