Taser visita y actuación en Hippies From Hell

Nacidos a principios de 2012, la banda Taser ha estado trabajando y dando forma al grupo hasta este año 2014. Taser toma como base el stoner y el doom incluyendo referencias al mathrock y mathcore con riffs matematicos y compases poco habituales pero sin hacer de ellos su leitmotiv.

Tras el largo tiempo de espera y de trabajo, por fin tenían su puesta de largo en el pasado Peyote Festival que se celebraba hace tan solo unos días. Precisamente visitaban nuestro programa en uno de los especiales del festival que ralizamos.

Este miércoles 11 de junio, y tras su presentación en directo, vuelven al Hippies From Hell la formación al completo para ofrecer un showcase en exclusiva y que todos podáis descubrir a qué suena Taser mientras esperamos su primer trabajo.

El programa será a partir de las 21:00 y el concierto y la entrevista a partir de las 22:00 de la noche y podéis acercaros a escucharlo en directo en la sala Cadillac Solitario en c/ Fermín Caballero, 6 posterior. O escucharlo como siempre desde LH Magazin Radio,o en el reproductor de esta misma web.