The Band Of Heathens primera confirmación para Huercasa Country Festival 2018

The Band of Heathens, es la primera confirmación de Huercasa Country Festival que amplía la venta de su abono anticipado hasta el 31 de enero.

Tras visitar por primera vez España el pasado año en una Huercasa Nights inolvidable convertida en uno de los mejores conciertos de la pasada temporada, la banda de Austin, en Texas, regresa para un único concierto en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza.

‘Duende’ ha sido el título del quinto trabajo de estudio de The Band Of Heathens, que marcó el décimo aniversario de un grupo surgido casi por accidente en las sesiones del club Momo de la ciudad tejana, conocida como la capital del mundo de la música en directo.

the band of heathens

El Huercasa Country Festival se celebrará los días 6, 7 y 8 de Julio de 2018 en Riaza (Segovia) ofreciendo un día más de actividades en la Plaza Mayor y quiere seguir apoyando la fidelidad de sus amigos y ha decidido ampliar el plazo de compra de su Abono Anticipado a través de Ticketea al precio de 40 euros, lo que significa más de un 40% de descuento sobre su precio final, hasta el próximo miércoles, 31 de Enero de 2018. Las unidades a la venta son limitadas.