• Home »
  • Noticias »
  • The Cult, Melvins y Neko Case cierran el cartel de Azkena Rock Festival 2019

The Cult, Melvins y Neko Case cierran el cartel de Azkena Rock Festival 2019

La banda de Ian Astbury interpretará en exclusiva ‘Sonic Temple’, su álbum más emblemático y del que se cumplen ahora 30 años. Tras su paso hace 2 años por el festival de Vitoria, The Cult vuelve para interpretar su legendario ‘Sonic Temple’ por primera vez en Europa.

Además se unen al cartel Melvins, una de las bandas más deseadas por ARF vuelve por fin a España después de una década sin pisar nuestros escenarios. Lejos de acomodarse en antiguos éxitos llegan a Vitoria-Gasteiz para demostrar que siguen estando en plena forma y teniendo las mismas ganas que aquellos chavales que inspiraron en su momento a Kurt Cobain y a tantas otras figuras de la historia de la música. También se suma al cartel Neko Case, una de las principales figuras femeninas del country-folk alternativo y el indie rock desde que lanzara su carrera en solitario después de impactar en el mundo de la música con su banda The New Pornographers. El año pasado publicó ‘Hell-On’, su octavo álbum en solitario, una nueva muestra de que su nervio creativo sigue intacto y de que continúa utilizando la música como vehículo de expresión para hablar sobre las cosas que importan. 

Por útlimo, llegan Mt. Joy, una de las bandas más prometedoras del rock americano contemporáneo debutando en nuestro país directamente en el festival de rock de referencia en España. 

Cartel Azkena 2019