Todo listo para BIME Pro con 140 actividades y más de 220 ponentes

Los próximos 24, 25 y 26 de octubre en el BEC! de Bilbao y se presentarán las próximas tendencias del mercado en la sexta edición de BIME Pro, el mayor punto de encuentro de la industria de la música entre Europa y América Latina.

bime final

El programa se construye en torno a 140 actividades de distintos formatos. Por un lado, las clásicas conferencias y paneles serán la base del programa general, en el que se tratarán temas como el futuro de los eventos musicales, gestión de artistas y repertorio,  cómo llegar a nuevas audiencias, o aplicaciones de blockchain en música. Entre ellas, por primera vez podrán encontrarse charlas con ponentes del mercado asiático, en concreto de Flipinas y Taiwán, en las que se hablará de música y conectividad, y el punto de entrada a este territorio.

 Las “Music Future talks”, un formato de charla breve con tiempo reducido para exponer innovaciones o propuestas de futuro.

A conversation with…” repite, donde personalidades importantes del mundo musical son entrevistados y atenderán las preguntas del público.

Y no nos olvidamos de las novedades para 2018.

En primer lugar se acogerá la primera delegación de #Keychange: más de 60 mujeres pioneras, escogidas por su talento y hazañas en la industria de la música para ser visibilizadas y convertirse en ejemplo a seguir de muchísimas otras mujeres en un mercado copado por hombres a día de hoy.

Y destacan también nuevas iniciativas como BIME Pro Vid&Sound (encuentro audiovisual especializado en la industrial musical y los videoclips) y BIME Pro GameBiz , o el BIME Pro Fests.