Trashville: nuevo escenario para el Azkena Rock Festival

Un nuevo espacio con shows incendiarios de garaje, punk y rock

Al más puro estilo de los conciertos de garaje. Así será Trashville, nuevo escenario del ARF en el que se darán cita oscuros blues-punkers y rock and rollers insanos, motoristas nocturnos y animales de escena, extraterrestres del rock and roll e irreverentes reverendos que harán vibrar Mendizabala.

Con King Automatic, la ‘one man band’ más original y completa del momento; Bob Log III, de quien se dice perdió la mano de niño y le fue reemplazada por una mano de mono; Pelo Mono, quienes harán retumbar las esquinas de Trashville con sus riffs de guitarra; The Devils, que lo destrozarán a ritmo de rockabilly, noise trash, blues y rock ‘n’ roll; y Vurro, siempre cubierto por el cráneo de una vaca y fenómeno viral que toca a la vez el órgano, el piano o la batería.

Trashville contará además con una selección de DJs, que pincharán rock ‘n’ roll, garage, surf, boogaloo, rockabilly, soul o jazz… para los azkeneros más noctámbulos.Todo ello acompañado de un salvaje espectáculo de acrobacias moteras en nuestro primer ‘Wall of Death Gypsi‘.

trashville

Conciertos gratuitos en La Virgen Blanca

El vermut en la Plaza de la Virgen Blanca es una cita épica en todo ARF. Pat Capocci pondrá en pie a toda la plaza con su inigualable carisma y su combinación de swing, jazz, country, blues y rockabilly. Billie & the Kids, con su rythm & blues cincuentero, harán que no sepamos si estamos en Vitoria-Gasteiz o en Nueva Orleans.